jueves, 19 de junio de 2014

Características De la Raza Pug Perro

Su Origen 
Originario de China, el Pug se ha convertido en un hábito de las cortes reales de Europa, como la mascota favorita de María Antonieta (Marie Antoinette, en francés), y Madame de Pompadour Josefina de Beauharnais (Josefina Bonaparte), la primera esposa de Emperador Napoleón. La raza es conocida como el Carlin en Francia, Lampazos de los Países Bajos y los Países Bajos, así como Carlino en Italia.

Características
Características De la Raza Pug perro
 -El perro de raza pug es una miniatura de origen chino,
-Tienen un aspecto cuadrado y son bajos (pequeño), compacto y musculoso.
-Los perros de razas que pesan entre 6,5 y 11,5 libras.
-La capa pugs es delgado, corto, suave y lisa.
-Hay perros pugs con abrigos en los siguientes colores: negro, marrón y albaricoque preateada.
-La altura de estos perros es de entre 25-29 cm (machos) y 50 a 55 cm (mujeres).
-La corteza de esta raza de perros es muy interesante y diferente. Cuando a finales parece estar gruñendo a  cortos intervalos de gruñidos. Para aquellos no familiarizados con esta raza, puede pensar que el perro se está ahogando.
-Los perros de raza pug sanos viven un promedio de 13 a 15 años.

Sensible, leal, amante de la atención ... el dueño nunca es suficiente. Un poco revoltoso en su juventud, una empresa de formación y regular a su vez en un adulto tranquilo y equilibrado, que aún conserva su naturaleza alegre y juguetón. Es muy feliz de vivir en un apartamento, pero no me gusta estar lejos de su amo y odia a las separaciones.

Temperamento y comportamiento 
-Pugs son excelentes perros de compañía, ya que tienen un comportamiento amable y dócil.
-Son perros grandes con capacidad de atención, ya que las alertas son un montón de tiempo.
-Un perro es sociable con gran capacidad de adaptación a diferentes ambientes y personas.
 -Relación con otros perros: buena
-Relación con los niños: muy buena
-Aptitudes: perro de compañía
-Necesidades del espacio: bien adaptado a la vida en el interior de la vivienda

Se trata de un perro con una gran personalidad que se encuentra tan cómodo viviendo en una casa grande como en una pequeña. Algunos propietarios les llaman «pequeñas personas», y cuando se conoce a esta raza es fácil comprender por qué.
El ladrido del Pug es sorprendentemente grave en relación con su tamaño. De hecho, suele ser un perro guardián bastante bueno, presto a ladrar cuando suena el timbre de la puerta o cuando alguien se acerca a casa. Si tiene usted el sueño ligero, será bueno tener presente que aunque no todos los Pug roncan, muchos sí lo hacen.
El Pug es un perro pequeño excepcionalmente limpio y que apenas tiene olor perruno. Algunos consideran que el Pug es una raza muy adecuada para la gente anciana y/o discapacitada, aunque no se debe olvidar que, al igual que todos los perros, necesita hacer algo de ejercicio. Teniendo todo en cuenta, el Pug parece ser feliz siendo lo que sus propietarios necesitan que sea. 
Puede sentirse satisfecho enroscándose y formando una bolita a sus pies mientras su propietario mira la televisión o hace calceta. Disfrutará jugando animadamente con una pelota o también puede ser un payasito amistoso, entreteniendo así a su audiencia casera.

Información Adicional
- El hocico achatado pugs dificultad para respirar, lo que está jadeando. Como resultado de ello, no puede soportar quedarse en casa por mucho tiempo, e incluso puede morir por problemas respiratorios.
-También conocido como Chinese Pug, Lampazos y Carlin.


características del pug 
-El suministro de una dieta equilibrada y ejercicio físico son las principales prioridades para el Pug, pero teniendo en cuenta su desarrollo físico y en particular su respiración, la luz y tours regulares son importantes para mantenerlo en buena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario