lunes, 14 de abril de 2014

Cuanto Debe Comer Mi Perro

Hoy Hablaremos de Algo muy importante  que es Sobre la Alimentación de nuestro Perro 
cada raza es especial, algunas necesitan mas calcio, por eso los cachorros comen hasta las paredes en busca de ese producto (ej. Labradores), otras que tengan ácidos grasos como el omega 3 y 6 dado necesitan un pelaje más saludable y brillante, para el yorkshire, además de una mejor digestión, son algunos de los beneficios que estos aceites, especialmente cuando tenga problemas a la piel:
Es ideal para razas con complicaciones en el pelaje como los bulldog, el sharpei, que tienen arrugas y que a veces pueden formar hongos entre los pliegues.
cuanto debe comer mi perro
También es muy bueno para perros adultos, sobre todo los mayores por estimular la circulación y dar un mejor funcionamiento de las neuronas y sus transmisiones químicas, ayudar en la formación de la retina y fortalecer el sistema hormonal e inmunológico.

Recuerda mirar en el envase las proteínas que contiene cuanto mas tenga mejor será el alimento y comerá mucho menos cantidad y se sentirá mas rápidamente satisfecho, Es normal que verano te diría que casi come la mitad que en invierno
Cuando cambies el alimento el animal deberá adaptarse al mismo y es posible que tenga defecaciones blandas, observa esto y si es así dale por unos días arroz, con un poco de carne picada hasta que se normalice. Y luego vuelve nuevamente a un alimento de buena calidad.

Todas las marcas a mi criterio son buenas y a un mismo nivel de calidad y formulados originalmente en distintos países y fabricados según sus necesidades económicas, pero no esta de mas informarse que alimentos ingieren nuestros Perros.

cuanto debe comer un cachorro
Los cachorros comienzan a comer alimento balanceado desde los 40 días aproximadamente, y en un principio se les da tres veces al día y seguimos las instrucciones de cada empresa que figuran en el embase, conforme a la edad tamaño de la raza y al peso y siempre vienen a consultarnos cuanto le damos y tratamos de explicarlo y cuesta que nos entiendan, sin saberse resolver el problema cuando los dueños no están en el domicilio.
Cuando los animales comienzan a desarrollar su parte ósea necesitan comer mas y precisan mas nutrientes, por lo que les aconsejo no medir la cantidad diaria.

Ellos solos irán racionándose conforme a sus necesidades fisiológicas., y de esa forma se aseguraran que la raza desarrolle todas sus características sin inconvenientes.


Solo  pido que en aquellas razas grandes, cuando sea el tiempo de jugar, y hacerlos correr, no les den de comer por unas horas antes para evitar un problema en su estomago que si podría llegar a ser complicado.
Si luego del año el animal comienza a engordar, entonces si racionemos el alimento y consultemos con nuestro veterinario, dado que el sabrá aconsejarnos, dándole quizás alimento laigh.
Ahora si a alimentar a nuestra Mascota Saludablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario